Foto JRBA.jpg

Juan Rafael Bravo Arteaga

Socio Fundador

Doctor en Jurisprudencia del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario y Profesor emérito y honorario de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad del Rosario

 

Ha ejercido importantes cargos en el ámbito nacional tales como Director de Impuestos Nacionales; presidente del Instituto Colombiano de Derecho Tributario; gerente de impuestos de Arthur Andersen & Co.; Consiliario del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario; primer presidente del Colegio de Abogados Rosaristas; presidente de la Junta Directiva del Banco de Colombia y miembro del Consejo Directivo de la Universidad de la Sabana (desde 1995). Actualmente se dedica al ejercicio profesional.

 

Se desempeñó como profesor de las cátedras de Hacienda Púbica y Derecho Tributario en la Universidad del Rosario y en la Universidad de la Sabana.

 

En varias oportunidades ha sido presidente del Instituto Colombiano de Derecho Tributario y actualmente ostenta las dignidades de miembro honorario y miembro vitalicio de esa institución.

 

Ha obrado como ponente, conferencista y relator tanto en las Jornadas Colombianas, como en las Latinoamericanas de Derecho Tributario. Es autor de varios artículos relacionados con el área tributaria y difundidos en las revistas especializadas. Es autor del libro Nociones Fundamentales de Derecho Tributario.

Contáctanos 

 Calle 93 # 11A-28 Oficina 303​

Tel: +57 (1) 6210199

Cel: +57 3135740603

jrbravo@bravoabogados.co 

​​​​© 2020 by Bravo Abogados

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon